¡Quizás, Quizás , Quizás!
Jueves, 29 (veintinueve) de julio del 2021
Pasta problems (los problemas de pasta) Una mujer está en un restaurante comiendo pasta pero no lo gusta. Crea el restaurante han cambido la receta (the recipe) porque tiene un sabor (taste) diferente pero el mesero (waiter-camarero) se dice no y también, a lo mejor, el cambio porque ella es una persona diferente. Ella piense si ahora es más seria (serious) entonces quiere hablar con el mesero quien ha trabado ahi pasado siete años cuando primero ha comido el pasta. El mesero tiene gafas de sol (sunglasses) y bigote (moustache), ¡Trabaja en el restaurante de enfrente!
Quizás es la misma que a lo mejor.
La tarea de hoy miro un video de Dreaming Spanish. Mirado
También mirado
I do not want to develop bad habits which become harder to break but I wonder when I would then be ready to speak? Does this include writing? He suggests waiting several hundred/thousand+ hours before speaking. I have no idea how long I have been learning. Do my little practises on Duolingo count (I don't think they really represent significant learning)
Entiendo alguos de este video. Estaba hacer esta con la música y los programmes de televisión y escribo este blog y leo todos los días.
Por la tarea escucho sobre usar lo, la, los, las, les y se. Estoy totalmente confundida! Antes, creido entiendado pero ahora me doy cuenta estoy no sé estoy solo confundida!!
Leo las historia de GDL se llama Rizado o liso. Esta una historia de level 1 peros todas las historias en este level me ensñan las palabras nuevas. Algunos personas en mi curso quieren leer las historias de level 2 pero siento estoy en level 1 pero no los basta! Las historias de level 1 no parece más facil para mi y he leí 13 historias de GDL level 1.
As well as listening to my playlist, escuchado este canción y lo hablado. Esta sobre una mujer quien quiere el novio pasado porque una vida sólo hay.
As Joyce mentioned in her blog post today, on the one hand Pablo is telling us not to speak too soon, but on the other hand, Mihalis has his student speaking complete sentences from the get go. Though in my opinion Mihalis isn't allowing his student to develop bad habits.
ReplyDeleteIt's supposed to be fun. So for me, I'm going to focus more on listening, reading and watching. The LT classes I do silently at work, maybe I'll do them all silently? He does call it the Thinking Method after all.
I never thought of that. I do wonder how much the student knew before doing the LT audios. I like his thinking method and it has definitely helped me. I answer his questions out loud (I read somewhere this is better for learning) and I jot stuff down either key notes or the sentences when translating. I want to go back and listen to some of the sessions again. It is fun but I am also so curious about the process and learning languages in general.
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